Sobre mi…

Mi nombre es Andreea, soy DJ y también me dedico a la producción musical. Mi vida está ligada a la música. Llevo más de 15 años dedicándome a la música. Desde hace muchos años descubrí que la música para mí era mucho más que un hobby, era mucho más intenso. Me di cuenta de que la música puede hacer muy feliz a la gente y ser capaz de transmitir esa sensación al público es algo que hace que disfrute mucho de mi trabajo. 

Ser dj no consiste sólo en pinchar temas sino en enseñar al público canciones nuevas que no hayan escuchado antes y crear un ambiente de fiesta diferente al de escuchar una lista de reproducción, guiando a la gente en una experiencia de baile única. Conozco el poder de la música y la necesidad de que la disfrutemos.

Por lo tanto, decidí que la música debía formar parte de mi vida profesional. En 2015 he despegado en el mundo de la música pinchando en eventos corporativos, hoteles, bodas, fiestas privadas, restaurantes y en festivales por Europa. He podido llevar mi música a países como Portugal, Marruecos, Rumanía y Turquía.