Skip to content

DJ Para Eventos En Madrid

Dj Aleea cuenta con un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para cóctel y cena (música clásica, jazz, bossa nova, lounge, chill, bass grooves & smooth jazz) como para bailar (deep house, deep techno, techno, chill-out, groove house/techno/dub, groove jazz, dub chill-out).

Me mueve la pasión por la música, por lo tanto, mi repertorio es infinito.

DJ Para Hoteles

Tengo una amplia experiencia trabajando como DJ en hoteles y conozco perfectamente el ambiente que hay que crear.

La elegancia y el saber estar, combinado con el gran repertorio de música lounge, harán que cualquier salón de hotel brille de otra forma.

Mi especialidad es dar un ambiente de alto standing, elegancia y relajación en cualquier lounge. 

DJ Para Eventos Corporativos

Es muy importante contar con la música adecuada en un evento corporativo. En este tipo de eventos se crean muchos lazos, se hacen negocios y se cierran grandes tratos. Por ello debes cuidar hasta el último detalle.

Si buscas contratar un DJ para eventos quiere decir que vas por buen camino, pues la música será una parte fundamental de la organización.

He trabajado en eventos para pequeñas y grandes empresas, cocktails, inauguraciones, entregas de premios, foros, etc.

Gracias a esta experiencia se exactamente lo que necesitas para tu evento.

DJ Para Restaurantes y Terrazas

Ya sea para amenizar los almuerzos o para animar una terraza, tengo la selección de música perfecta para la ocasión.

La comida se disfruta mucho mejor con música agradable de fondo, que no desentone y que conecte perfectamente con el ambiente de tu restaurante.

Si tienes una terraza y necesitas animarla con algo de música, es algo que tus clientes agradecerán, pues tener un DJ en tu terraza te dará un toque único y diferenciador.

¿Cómo conseguimos que tu evento sea perfecto?

  • Contacto inicial

    Tras un primer contacto, analizaré el tipo de evento que se va a celebrar. Trataremos puntos como el estilo de música, vestimenta, tipo de evento (si es una cena, un cocktail, evento de empresa, etc.), entre otros.

  • Preparación de la música

    Después de conocer bien el tipo de evento, me pondré a preparar la música más adecuada para todo el desarrollo del evento. Se debe tener en cuenta que la música suele cambiar y adaptarse a medida que se desarrolla el evento.

    La selección musical dependerá de factores como el lugar (interior o exterior), el tipo de invitados, su edad, momento del día y de la actividad de los invitados (cocktail, cenando, charlando, bailando, etc.).

  • Selección final de la música

    Después de hacer una pre-selección, te enviaré unos ejemplos de música que encajen con el evento. Es importante para mi tener una imagen global del evento, pues la música es infinita y hay que elegir la música adecuada para que todo salga perfecto.

  • Pruebas de sonido

    En caso de ser necesario, realizaríamos una prueba de sonido antes del evento.

  • ¡El gran día!

    Con todo preparado, sólo queda disfrutar.

Ya han disfrutado de mi música

logo-four-seasons
logo-circulo-de-Bellas-Artes
logo-real-madrid
logo-uefa

Todo sobre los DJ para tu evento

Como es lógico, los DJ son perfectos en el momento de elaborar el ambiente en cualquier tipo de acontecimiento, así sea un diminuto cumpleaños o una celebración anual de la organización. Recordemos que los DJs vienen a ser las personas con gran oído musical que además, pueden crear su propia música o hacer remix de otros artistas del momento.

Ellos son grandes profesionales que harán sin duda nuestro evento mucho mejor para todos los invitados. Recordemos que tener música agradable, va a permitir crear un mejor ambiente, ya sea un evento familiar como un evento profesional y de negocios, así que es algo a tomar en cuenta.

Es por eso que, aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre los DJ así como te convenceremos para que los lleves a cabo en tu evento.

¿Qué es un DJ?

Ser un DJ es ser un individuo dedicado a crear grandes melodías, esto parece simple pero conlleva sin lugar a dudas un gran trabajo. Pero de manera definitiva no es una labor simple, realmente necesita mucha experiencia y un óptimo oído que este lo bastante entrenado.

Este término está formado por 2 palabras disc perteneciente de disco y jockey al pie de la letra operador. Un término que abarca una enorme actividad, cualquier persona que haga compilaciones o selecciones de melodía para reproducirse en cualquier sitio con audiencia técnicamente podría ser denominado DJ.

Sin embargo, bajo el riguroso sentido que conlleva conocer la melodía y generar partes que no se olviden o es decir, trasciendan, es bastante difícil. La crónica de los DJ´s en la melodía es tan vieja y sé remonta con la construcción de los primeros dispositivos masivos para oír ruido pregrabado.

No obstante, ha sido hasta la década de los 50´s en donde este término cobró un nuevo sentido y se acuñó una totalmente nueva profesión. Pero también es mejor que  concordamos que la lista de los superiores DJ´s de todo el mundo es indiscutible.

 Se piensa que es bastante caro y que se va de presupuesto.

 La población está bastante errónea en cuanto al costo que implica contratar un DJ a lo largo de un acontecimiento privado.

 Lógicamente, en este artículo no tenemos la posibilidad de decirte cuánto cuesta exactamente los servicios sin someterlo a una consulta dependiendo de tu evento y del dj. Esto depende de una extensa lista de cosas que concretamos una vez que hablamos con el comprador y vemos qué desea y a lo largo de cuánto tiempo.

Pero lo cual sí tenemos la posibilidad de decirte es que una cosa que caracteriza a DJ Aleea, son que todos los costos que se manejan son bastante accesibles, sin que por esto se vea rebajada la calidad del producto final. Es debido a eso que si quieres que tu evento sea perfecto, contratar a un verdadero DJ en Madrid es algo de vital importancia.

Por mucho menos dinero de lo que imaginas, tendrás la posibilidad de tener el plus de un DJ en tu celebración.

¿Por qué contratar un DJ para tu evento? 

¿Y si pongo una lista de Spotify?

 Aún cuando se trata lógicamente de la versión más económica viable, nosotros mismos la desaconsejamos plenamente. Debido a que, aún cuando lo hagas con una versión Premium sin anuncios, la imagen que provees en la celebración es bastante pobre.

 Por no dialogar de los inconvenientes que puede llegar a provocar esta elección referente a preferencias musicales de los invitados. Puesto que, cuanto más grande sea el número de individuos, más grande va a ser el número de estilos musicales y quejas en el momento de situar la siguiente lista de reproducción.

Uno de mis amigos me hará el favor

 En verdad todos poseemos un amigo que sabe pinchar e inclusive tiene una pequeña mesa de mezclas con las que ir enlazando un asunto tras otro. El primer problema que se nos expone frente a esta elección es los accesorios que se usará, debido a que la calidad y potencia.

Además, tu amigo se encontrará ocupado durante toda la celebración, más que sentirse como invitado se sentirá como empleado. Por consiguiente, ni gozará de la celebración y encima le deberás el favor.

Entonces, como tercer punto, jamás va a colocar melodía igual de bien ni tendrá el repertorio de temas que un Dj profesional que se dedica a ello.

Si tengo el equipo de altavoces solo tendría que venir el DJ

 Como dijimos antes, los grupos y materiales con los que contamos en DJ Aleea son de última generación y acordes a las distintas propiedades del acontecimiento.

 Aún cuando dispongas de unos altavoces enormes, no supone que por esto logren ofrecer la potencia elemental en el instante en el cual todo el planeta se encuentre hablando. De hecho, tu celebración puede correr peligro por la falta de una buena música.

 Otro punto que mencionamos frente a dichos casos es la calidad del ruido. Puesto que frecuentemente, con altavoces propios en esta clase de fiestas obligamos al equipo a laborar al mayor de potencia rebajando de esta forma la calidad de ruido escuchado.

A todos nos encanta la misma canción, las típicas

 Es otra de las típicas frases con las que nos encontramos una vez que nos reunimos con nuestros propios consumidores.

 Verdaderamente, a la mayoría de la población le fascina la misma canción. Sin embargo, la vivencia de un DJ profesional crea un ambiente de menos a más referente a magnitud y estilos de melodía que no es producto de la casualidad.

DJ Aleea mantiene sin lugar a dudas el profesionalismo ante todo, manejando no solo su experiencia sino siempre tomando en cuenta a su respectivo consumidor. El cual después se va cambiando para que de esa forma se puedan ir animando los respectivos invitados y los estilos de melodía que realmente les gusten a todos.

 Por esto, aún cuando parezca simple mencionar que a todos nos encanta la misma melodía, es fundamental saber en qué momento ponerla. Inclusive, sorprender con una versión nueva que jamás previamente hayas escuchado de tu melodía predilecta.

Dudo entre situar un Dj o un conjunto musical

Con DJ Aleea se puede decir que la calidad musical está completamente asegurada, por lo que no se compara a un respectivo conjunto musical. Todo lo que se hace es enfocado a mejorar la experiencia del evento principal.

Perfecto, entendemos que conocéis que existen grupos musicales realmente buenos también. Sin embargo, debemos pensar que los conjuntos hacen una secuencia de descansos, su sesión es muchísimo más corta y su costo frecuenta ser más alto.

 Además, un DJ crea una sesión de melodía que engloba varios tipos de melodía, estilos e intensidades que darán una continuidad entre los diferentes instantes del acontecimiento.

No poseemos espacio para situar un DJ

 No te equivoques, un Dj no requiere mucho espacio, ni que este sea en un lugar alto para resaltar. Lógicamente si es de esta forma mejor, sin embargo, nosotros mismos nos movemos con mesas de diferentes tamaños y propiedades dependiendo lo cual se contrate y las propiedades del espacio.

 Poseemos a partir de sencillas mesas en las que colocar nuestra mesa y diferentes artefactos. Hasta mesas iluminadas con Leds que consiguen resaltar y ofrecer un toque más profesional en la celebración.

 Si deseas solucionar estas dudas, preguntar cualquier otra o de manera directa informarte sobre el servicio de DJ te sugerimos que preguntes directamente. Esto para que tengas toda la información necesaria y puedas así planear correctamente tu evento.

 Si estás organizando una celebración corporativa o un acontecimiento, puedes realizarlo inolvidable contratando a un DJ. Un DJ puede añadir más alegría y felicidad a su acontecimiento.

Un acontecimiento corporativo podría ser organizado por una organización para arrojar sus productos. O podría ser una celebración de Navidad estructurada por cualquier organización para sus empleados.

Si invitas a tus consumidores, amigos e inclusive parientes a la celebración, puedes hacer que gocen de la celebración más sencillamente contratando a un DJ. Un DJ puede acomodar todo su acontecimiento y mantener así todo para su celebración.

 Puede duplicar el entretenimiento de sus invitados sencillamente añadiendo melodía a su celebración. Si eres organizador de eventos, es bastante primordial que satisfagas las necesidades de todos tus invitados a la celebración.

Un DJ puede actuar en su nombre y aceptar la responsabilidad de ordenar su celebración. Además de que un DJ puede comprender realmente bien la diferencia entre un acontecimiento particular como una boda y un acontecimiento corporativo.

Sabe qué tipo de melodía tocará en el acontecimiento y a qué hora, naturalmente, el ambiente de la boda es distinto. Un DJ puede añadir más diversión a su acontecimiento corporativo, realizando felices a todos y disfrutando de la celebración.

Poseen la función de juzgar el estado de ánimo de diferentes personas y de jugar de modo que saben cómo acomodar todo. Así como hacer más agradable el momento, y además de saber cuándo colocar cierto tipo de canción para romper el hielo.

Entonces, la siguiente vez no olvide contratar a un DJ para su acontecimiento corporativo y hágalo más memorable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad