DJ Para Eventos En Madrid

Dj Aleea cuenta con un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para cóctel y cena (música clásica, jazz, bossa nova, lounge, chill, bass grooves & smooth jazz) como para bailar (deep house, deep techno, techno, chill-out, groove house/techno/dub, groove jazz, dub chill-out).

Me mueve la pasión por la música, por lo tanto, mi repertorio es infinito.

DJ Para Hoteles

Tengo una amplia experiencia trabajando como DJ en hoteles y conozco perfectamente el ambiente que hay que crear.

La elegancia y el saber estar, combinado con el gran repertorio de música lounge, harán que cualquier salón de hotel brille de otra forma.

Mi especialidad es dar un ambiente de alto standing, elegancia y relajación en cualquier lounge. 

DJ Para Eventos Corporativos

Es muy importante contar con la música adecuada en un evento corporativo. En este tipo de eventos se crean muchos lazos, se hacen negocios y se cierran grandes tratos. Por ello debes cuidar hasta el último detalle.

Si buscas contratar un DJ para eventos quiere decir que vas por buen camino, pues la música será una parte fundamental de la organización.

He trabajado en eventos para pequeñas y grandes empresas, cocktails, inauguraciones, entregas de premios, foros, etc.

Gracias a esta experiencia se exactamente lo que necesitas para tu evento.

DJ Para Restaurantes y Terrazas

Ya sea para amenizar los almuerzos o para animar una terraza, tengo la selección de música perfecta para la ocasión.

La comida se disfruta mucho mejor con música agradable de fondo, que no desentone y que conecte perfectamente con el ambiente de tu restaurante.

Si tienes una terraza y necesitas animarla con algo de música (¡La que tú elijas!), es algo que tus clientes agradecerán, pues tener un DJ en tu terraza te dará un toque único y diferenciador.