Nuestros Servicios

learnhowtodj_article

¿Quiénes somos?                              

Nuestro equipo lleva más de 15 años dedicándose a la música. Nos dedicamos además a la producción musical y contamos con dos estudios ubicados en Madrid. Desde hace 8 años hemos despegado en el mundo de la música en directo pinchando en festivales por Europa. Hemos podido llevar nuestra música a países como Portugal, Marruecos, Rumanía, República Checa, Turquía, etc.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos un infinito repertorio actualizado y con la mayor variedad de estilos para que puedas planear la mejor lista de música para tu evento para que, sean cuales sean vuestros gustos, todos los asistentes a la boda lo pasen en grande y recuerden vuestro día con cariño. Contamos con todo el equipo necesario de sonido e iluminación para poder crear una experiencia única (discoteca móvil, luces, láser con máquina de humo, equipo de sonido y sobretodo, muchas ganas de fiesta).

Organización

Siempre se realizará una reunión previa con todos los clientes para planificar el estilo musical, las canciones preferidas, el orden, etc. Semanas antes se preparará y gestionará todo lo necesario para el evento. Podrás elegir el estilo musical, sugerir canciones, elegir la decoración, etc.

La profesionalidad en el servicio de DJ es muy importante. No puedes permitirte fallar con la música en tu evento. La persona que contrates debe entender que tu fiesta es muy importante y que nada puede salir mal.

Contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un presupuesto a la medida de tu evento.