Skip to content

Servicios

dj para eventos
dj para eventos

Eventos corporativos / hoteles / restaurantes

Dj Aleea cuenta con un amplio repertorio que hará que el público pueda disfrutar de varios estilos de música tanto para cóctel y cena (música clásica, jazz, bossa nova, lounge, chill, bass grooves & smooth jazz) como para bailar (deep house, deep techno, techno, chill-out, groove house/techno/dub, groove jazz, dub chill-out). Me mueve la pasión por la música, por lo tanto, mi repertorio es infinito.

Bodas                           

Dj Aleea Bodas está formado por Andreea qué es la dj y Alejandro, asistente y técnico de sonido.

¿Queréis que todos vuestros invitados disfruten de la música de vuestra boda? Con Dj Aleea Bodas esto está más que asegurado, puesto que la empresa se encargará de conocer todos vuestros gustos y adaptarse a ellos hasta que termine la fiesta. Nadie querrá dejar de bailar.

Dj Aleea Bodas cuenta con un infinito repertorio actualizado y con la mayor variedad de estilos para que podáis planear la mejor lista de música para vuestra boda para que, sean cuales sean vuestros gustos, todos los asistentes a la boda lo pasen en grande y recuerden vuestro día con cariño. Contamos con todo el equipo necesario de sonido e iluminación para poder crear una experiencia única.

Sabemos que será un día especial e importante para vosotros, es por ese motivo que nos implicamos al máximo para que todo salga perfecto. Nos sentimos muy felices de poder formar parte en los momentos más importantes de vuestra vida. 

Servicios bodas

  • Discoteca Móvil 
  • Equipo de sonido y microfonía
  • Set de iluminación (luces motorizadas, leds, láser, máquina humo, laser)
  • Proyector
  • Técnico de sonido
  • Karaoke
  • Decoración luz salón / jardín

Organización bodas

Siempre se realizará una reunión con vosotros para planificar el estilo musical, las canciones preferidas, orden, etc. Semanas antes se preparará y gestionará todo lo necesario para el evento. Podréis elegir el estilo musical, sugerir canciones o elegirlas directamente, elegir la decoración, etc. 

Es importante que nos comuniquéis el estilo de música que se desea y el que no se desea, el número de invitados, rango de edad, etc. Con esto nos haremos una pequeña idea de lo que buscáis, así como poder ver qué equipo técnico hará falta. Todos los detalles se dejarán atados para que salga perfecto.

Somos muy flexibles ya que la música determina el ambiente de la boda y es vuestra boda y debe sonar lo que más os gusta a vosotros. La música y el vestido de la novia son las cosas más importantes en una boda. 

La profesionalidad en el servicio de DJ es muy importante. No podéis permitiros fallar con la música en vuestra boda. Es el día más especial de vuestra vida y debe ser perfecto.

Fiestas privadas

Dj Aleea es mi pequeño gran proyecto enfocado a hacer de tu fiesta un fiestón. Me mueve la pasión por la música, por lo tanto, mi repertorio es infinito. Dj Aleea cuenta con amplia experiencia en todos los estilos musicales contemporáneos. 

Ser dj no consiste sólo en pinchar temas sino en enseñar al público canciones nuevas que no hayan escuchado antes y crear un ambiente de fiesta diferente al de escuchar una lista de reproducción, guiando a la gente en una experiencia de baile única. Conozco el poder de la música y la necesidad de que la disfrutemos. Además, traigo a tu fiesta todo el equipo necesario de sonido e iluminación para poder crear una experiencia única.

Celebra tu cumpleaños, tu despedida de soltero/a o cualquier evento escuchando la música que más te guste con Dj Aleea y nadie querrá dejar de bailar. 

Servicios fiestas privadas

  • Discoteca Móvil 
  • Equipo de sonido (150 personas) 
  • Microfonía 
  • Set de iluminación (luces motorizadas, leds, láser, máquina humo, laser)
  • Proyector
  • Técnico de sonido
  • Karaoke
  • Decoración luz

Precios

El precio puede variar mucho según el tipo de evento, duración y servicios que contrates (boda, ceremonia, coctel/ banquete, barra libre, evento hotel, fiesta privada, karaoke, decoración luz, discoteca móvil, etc).

Contáctame sin compromiso para enviarte un presupuesto personalizado a la medida de tu evento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad